domingo, 22 de agosto de 2010

En Cuerpo y Mente


2 meses hace ya de aquél tiempo en el que cogí el blog por primera vez. Con aquellas ganas insaciables de un adolescente enamorado.

Por un momento, en mi mente pasó la gran utopía de poder actualizarlo semana tras semana, e incluso hasta 2 y 3 veces por semana… buff, que lejos queda la realidad, de aquella imaginación ilusionada que crea la novedad.

Pero aquí me tenéis quitándole el polvo y escribiendo en este trozo de papel virtual que me hace vomitar los pensamientos plasmándolos sin piedad, y ha tenido que ser ésta puñetera noche, a las 4 de la mañana después de haber sufrido felizmente un concierto de los Mojinos Escozíos de 2 horas y media.

En este estado de serenidad mental y con alguna cervecilla recorriéndome las venas, me tienen que entrar las ganas de garabatear con o sin sentido este blog (Con lo bien que estaría yo durmiendo la mona en la cama…).

Pero bueno, son cosas que pasan, si a mi cuerpo le entra la vena de perder el tiempo escribiendo tonterías, pues se pierde el tiempo escribiendo tonterías y ya está. Unos días por ti y otros por mí, eso sí, si luego me da la gana ponerme a correr un par de horas, espero que mi cuerpo lo respete, porque si no se va a tirar escribiendo hasta las tantas quien yo me sé.

Lo ves, ha sido comentar lo del par de horas y mi cuerpo ya se quiere ir a sobar, y encima dice que con lo que ha escrito, solo me da para media hora de carrera. Ya me dirás tu, para que narices quiero salir de un sitio corriendo para llegar lo antes posible al mismo sitio, pos para eso me quedo en el mismo sitio y aprovecho ese tiempo para una siestecilla.

Ya hemos llegado a un acuerdo, mañana dormimos un par de horas más, y cuerpo y mente quedan en paz.

Un saludo señores y gracias por escuchar tras la puerta entreabierta de mis pensamientos inútiles.

1 comentario:

  1. Me gusta leer tus pensamientos inútiles, dan otro enfoque. Lo que hacen las cervezas, no unas cualquiera, me refiero a unas cervezas de concierto ^^

    Saludos!!!

    ResponderEliminar