domingo, 23 de octubre de 2011

Niña de Ébano




El imán de tu boca me grita en silencio que me acerque, que te bese, con esas curvas perfectas que atormentan la calma de mi líbido. Me has poseído con tu presencia, y has conseguido despertar en mí la fiera que dormía, esa fiera que me domina y que te tiene entre sus brazos, mientras yo atónito solo puedo que ver cómo te hago sin hacer, lo que mi cuerpo hace a su antojo.

Eres como una niña de ébano, que me sonríe desde lo más alto de tu patio de dibujos animados. Mientras me aprisionas con tus grilletes de deseo desenfrenado deshinibidamente desordenado.Juegas con tu fruto en mi rama, y así poco a poco la locura en la cama se me derrama.

Bob esponja me observa receloso desde la chaquetilla peluda del suelo, estoy siendo subordinado en su cama, mientras un dulce olor a jengibre de peluche me empalaga.

Despierto de mi pequeño sueño de marioneta, y giro las tornas, haciendo estallar la tormenta de tu cabecera en el sueño del vecino anciano. Después vino la calma, solo corrompida por tu canto de sirena intermitente que elevaba hasta lo más alto mis ideas de bajos fondos.

Con aquella risa de cruela de vil descontrolada y tu alegría sudorosa de placer redomado, acabé por vaciar todo el bote de nata montada para nadar entre las curvas de tu cuerpo afresado.

Zopenko Smith

2 comentarios:

  1. Qué bueno. El relato en sí está muy bien llevado y mantiene una estructura que llama mucho la atención. Algunas frases me llaman poderosamente la atención y son muy curiosas, sólidas y originales. Al comienzo dices "lívido", pero me parece que quieres decir "libido" (posiblemente por problemas del corrector) Un saludo! Seguiré por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Dani! Tienes toda la razón, "libido" es la palabra. Por cierto, hace mucho tiempo que no te veo por "Tusrelatos", que ya no estás por ay, o te has cambiado de nombre?. Un saludo y buenas fiestas!!

    ResponderEliminar