miércoles, 29 de abril de 2015

Mundos Paralelos


Merodeando por las calles rebusco sin cesar. Una a una, paso por cada cabina telefónica sin encontrar la que me pueda hacer viajar al pasado. La que consiga por fin mandarme a una de esas realidades que tanto anhelo.

Son los mundos paralelos de otros yo los que envidio. En uno te beso entre sonrisas. En otro te abrazo y sin querer, en un lenguaje en el que solo nuestros cuerpos entienden, acabamos enlazados. También existe ese en el que el tiempo se para y puedo contemplar cómo cada una de tus graciosas pequillas me sonríe hasta que mi mejilla las besa. Incluso uno en el que después de acariciarte suavemente y besarte pacientemente consigo llegar a tus labios que me reciben con ternura.

Mi favorito es ese en el que te callo con un beso. Aunque también me gusta ese en el que después de acomodarte el pelo detrás de la oreja te miro, y en ese momento, con nuestras sonrisas hablándose, hacemos desaparecer la distancia que nos separa.

Seguro que me dejo muchos otros mundos iguales o incluso mejores. Pero son tantos que sería imposible decirlos todos.

Si en un tarro pequeño albergaras todas las delicias del mundo y las comprimieras, saldrías tú. Tus miles de sonrisas. Tus infinitas caras graciosas. Tus carnosos labios. Tus abundantes miradas. Tus ya mencionadas pequillas. Ese acento tuyo tan particular. Todas tus curvas, de las cuales podría escribir un libro entero. Tus piececillos graciosos y un sinfín de pequeños trocitos de ti.


Pero aquí estoy yo luchando contra mi deseo. Comiéndome las ganas de intercambiarme con cualquiera de esos yo. Me rebano los sesos intentando buscar una explicación. Un porqué, un cómo. Ojala pueda viajar entre todos esos mundos. Pero no me doy cuenta que estos solo existen en mi imaginación y que si lo pienso bien, todos esos yo soy yo escribiendo delante de mi ordenador.

Zopenko Smith '15

No hay comentarios:

Publicar un comentario