jueves, 26 de agosto de 2010

El Colegio Público de Horrores




Hace mucho, mucho tiempo un niño normal y corriente con 11 añitos en su haber, (el cual ahora considerarian enfermo mental, obligado a ir a un psicólogo durante toda su infancia y alejado de sus padres por pensar en sangre, vísceras y demás exquisiteces, y que por suerte en aquella época no estaba mal visto), se inventó esta historia para "Castellano", y aquí la plasmo con toda su belleza (esas faltas ortográficas que escuecen en ojos, orejas, nariz y cabellera...)

Historia de Terror
El Colegio Público de Horrores

Havia una vez un niño que se llamaba Jorge. Los padres de Jorge querían que se cambiàran a otro colegio que se llamaba C.P. Horrores. Sus padres decían que el colegio hacia broma con el título y por eso cambiaban el nombre cada año peró en realidad se llama C.P. Terrassa, su padre lo dijo por decir porque eso no es verdad. Sus padres querían que se cambiara a ese porque estaba cerca y era gratuitas las clases. Entonces el primer dia de colegio, vio que todos los niños estaban disfrazados de Horrores, también lo estaba el profesor. Quando entro Jorge todos los Horrores se quedaron mirándole. Lo peor es que no había ni patio, ni te dejaban libros, solo había una clase y no había Biblioteca.

El niño se extrañaba bastante.

Los niños hacían bromas como: ponerte el pie para que té caigas de morros, té daban puñetazos lo peor de eso és que los profesores no hacían nada. Cuando faltaba poquíssimo para salir me castigo el profesor por estar callado. Me castigarón en el pasillo. En el pasillo intentaba buscar la salida porqué por donde yo había entrado había pared y ninguna habitación. De pronto encontré una habitación en la puerta decía comedor. Entre y todo estaba lleno de sangre y también de cabezas de niños cortadas. Al lado de las cabezas de niños ponía comida pasada no comer, entonces se asusto mucho cuando fue corriendo para salir de pronto se cerró la puerta. Entonces se dio cuenta de que una de sus cabezas era la de su hermana que desapareció hace 7 años. Cuando estuvo unas 3 horas apareció un dragon que traspasaba las paredes. Un dragon real. Entonces el dragon le hechaba fuego y Jorge con suerte lo esquibava. También se oian voces que animaban al dragon. De pronto el dragon desapareció y aparecieron los Horrores que estaban alegrados y decían gritando.

- Ha comer! Ha comer!

Entonces comprendí que se comían a los niños. Se dieron un buen banquete y la comida del banquete se llamaba “Humano asado” y entonces siguieron matando niños y haciéndose banquetes.


FIN






Espero que hayais disfrutado de esta obra maestra, remasterizada 14 años después, tanto como yo al intentar traducirla del original. XD.


Un saludo


Zopenko Smith

2 comentarios:

  1. Sin duda genial!!! Esos cambios de primera a tercera persona, ese dragón que aparece sin venir a cuento y que es real y traspasa paredes, esas faltas de ortografía de niño de 11 años... pero lo mejor fue la primera vez que lo leí hará unos años. Espero con ansias la otra historia, creo que era la del tiburón (¿volador?).

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Tu tranquila que la del tiburón volador la tengo aqui guardaita pa la próxima vez, jejeje, lo peor es que esa historia no tiene ilustración XD!! Gracias por el comentario!! Un saludo!!

    ResponderEliminar