viernes, 17 de abril de 2015

Bienvenido a la Realidad


Algunas veces cuando los personajes Disney me invaden las entrañas me creo que la realidad no sangra. Que la música me rodea y me transporta. Que puedo bailar por las calles, llegar a mi casa y devolver la pureza de mi techo nocturno con una larga sonrisa de ensueño. Lo peor es cuando dejas de creer en lo que no existe. Cuando desbaratas la trama imaginaria del ser feliz que quieres ser. Cuando las lagunas de esa vida que no es tuya son lo suficientemente grandes como para creértela, y que por más que te esfuerces en reconstruirla más se diluye en ese rio de tiempo que conforma el devenir prematuro de la triste lluvia.

Es entonces cuando todo se viene abajo. Cuando la satisfacción de ser quien quieres ser se resquebraja y dudas. Pero estoy cansado de esa oscuridad que me acecha. De esas sombras que con sus dedos largiruchos me intentan atrapar. Estoy cansado de desear encerrarme en mi lúgubre guarida de techos altos.

Es hora de magnificarme. De ser ese gracioso personajillo que ansioso lucha por salir. Es hora de contemplar con una sonrisa la silueta que mi tenue sombra dibuja en la arena. Y es hora de que ese despreocupado lobo tierno y feroz vuelva a reinar en las calles.


Ya llegó la hora. Justo es medianoche y es justo ahora cuando los rugidos de mi hambre me muerden los tímpanos arrebatándome esa inexistente paz que reina en mis sueños y devolviéndome a esa cruel realidad dónde todo es una mierda pero donde yo soy yo.

Zopenko Smith '15

1 comentario:

  1. Maldita realidad xp. Hacia muuucho tiempo que no entraba en este blog y me he llevado una grata sorpresa. Un saludo

    ResponderEliminar