domingo, 6 de junio de 2010

¿Y Ahora Qué?


Y ahora recuerdo ese momento en el que veía muy lejano la vuelta al trabajo, el recuerdo de las caras de mis compañeros pensando lo cabrón que soy y con esos ojillos de que me enteraré cuando vuelva, ya ves tú yo solo me encargaba de recordarles mi ausencia, haciendo especial hincapié en mi destino turístico.

Noto como poco a poco se consume el tiempo que tardaré en entrar por la puerta con mi sonrisa del gato del país de las maravillas, y sé que será el principio del fin de mi alegría vacacional.

Qué se le va a hacer, todo se acaba.

Pero en mi mente perdura Menorca, el pádel, el rol, la playa, el tenis y la cara que pondrán mis compañeros cuando vean lo negro que me he puesto dentro del horario laboral.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario