domingo, 20 de junio de 2010

Cálico Electrónico Se Despide


Bueno, como lo que iba a ser una noticia se convirtió en relato metafórico sobre Cálico, aquí os dejo la noticia real:

Hola a tod@s,
Queremos comunicaros oficialmente que Nikodemo Animation cierra.
Han sido más de cinco años juntos, en los que deseamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros pero, lamentablemente, ha llegado el momento de despedirse.
Incluso un súper héroe como Cálico tiene enemigos contra los que no puede luchar…
Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional, vuestras críticas constructivas y, sobre todo, por vuestro cariño, sin él nunca habríamos llegado tan lejos, de todo corazón: GRACIAS.

Hasta siempre.

NIKODEMO ANIMATION

Tardes y tardes durante estos seis años hemos visto crecer el universo Nikodemo. Al principio con sus capítulos desternillantes, aquellos que enseñabas a tus amigos con una sonrisa de convencimiento en los labios, y que ellos con cara de, a ver qué narices me va a enseñar el freaky este, acababan por descojonarse. Y después, con todo el elenco de personajes y gags sin igual.

Es que Cálico Electrónico nos ha dejado tres temporadas muy bien paridas, una temporada de Huérfanos Electrónicos, 50 cápsulas, 12 entremeses, varios capítulos piloto de series que podrían haber dado que hablar, algún capítulo de Rumbarolla que no tiene desperdicio, se han atrevido con los cómics, y en todo este tiempo han creado un amplio merchandising que va, desde las típicas camisetas molonas hasta un juego de cartas de lo más original.

Me da mucha pena ya que ésta serie es muy buena, pero entre que desde que cuando acabaron las temporadas la serie perdió adeptos, y ésta crisis que está afectando a todo el mundo, han abierto una brecha en Nikodemo Animation que ni con los mejores superpoderes se puede cerrar.

Espero que puedan volver con más fuerza,
Hasta pronto Sr.Niko!

Aqui os dejo un capítulo de la primera temporada.

1 comentario:

  1. Qué pena, con lo bien que lo hemos pasado con Cálico T_T

    Se le hechará de menos.

    ResponderEliminar